SOLO PARA CABALLEROS CONOCEDORES, ARRIBA DE LOS 30 AÑOS EN CENTRO

Solo para caballeros conocedores, arriba de los 30 años
Hola soy Bere te ofrezco mis servicio de compañía, si eres caballero serio mayor de 30 años, busco seriedad, madurez, discreción y respeto.  Soy chica llenita talla 13 de cadera, 38 c de busto, piel blanca, chaparrita 1.57cm, nalgona, y muy caliente. Pero me gusta que toda la cachonderia sea dentro del motel y no por mensajes. Me gusta ser muy complaciente y ardiente, y entregarme al máximo en él servicio, seré y te tratare como una novia amorosa. Soy madresoltera, por lo tanto cuido mucho la discreción, te cito en él hotel directamente, no me subo a coches (al menos la primera vez) y no me veo en lugares públicos. Si deseas mas información sobre mi envíame un mensaje de WHATSAPP al 8331378033 SOLO WHATSAPP no es linea así que no entraran llamadas ni mensajes detexto, por respeto a mi familia. Atiendo solamente en hoteles y moteles del centro de tampico, no zona norte y no hoy a altamira. Tampoco voy a domicilio. Atrevete a provarme y veras que no te arrepentirás, espero tu mensaje 😉 Lunes a sábado de 9am a 9pm. NO TRABAJO NI CONTESTO MENSAJES LOS DOMINGOS.
$ 0,00
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
490054
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en México - copyright ©2024 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.