SOLO PARA CABALLEROS QUE LES ENCANTA EL SEXO IGUAL QUE EN ZARAGOZA-PUEBLA

SOLO PARA CABALLEROS QUE LES ENCANTA EL SEXO IGUAL QUE
Te gustaría tenerme en tu cama? A disposición de tus mas bajas pasiones? Soy la amante que necesitas: abierta de mente, con la actitud para dejarte satisfecho y con el mejor sabor de boca, independiente para estar a tu lado todo el tiempo que quieras, golosa y sexosa como ninguna, a mi me encanta mi ocupacion, es por ello que si tu gozas yo también lo hago. Te platico un poco de mi; mi nombre es Ambar, tengo 29 años, piel canela, copa b de busto, talla 11 de pantalon, soy amena para platicar, inteligente, sensual, bonita y carismatica. En nuestro encuentro te brindo oral profundo, humedo, con la intensidad que me pidas y por el tiempo que gustes, cachondeo con caricias, mimos, besos en boca y cuerpo, 69, relaciones ilimitadas, ducha erotica y masaje relajante. Si eres mas intenso también hago servicios extras: trios, parejas, lesbian, cambio de rol, anal, lluvias, pegging, bondage, dominacion, etc. Mi acompañamiento son por horas completas, conmigo no hay prisas, malos tratos o situaciones desagradables. Al contrario mi actitud te hara sentir que somos amantes que se entregan por completo, soy desinhibida, complaciente y sensual. Solo acudo a hotel o motel, ya me encuentro disponible! Marcame y con gusto te atiendo.
$ 0,00
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
580684
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en México - copyright ©2024 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.