SOLO PARA TI CARIÑO DIMO' EN MÉXICO

Solo para Ti Cariño Dimo'
Para quienes no me conocén mi nombre es Dimo' 1.80 de estatura, 19cm, muy buen Fisico, tez clara, definido, Educato, Atractivo, Heterosexual y Muy complaciente - LO PASARAS DE LO MEJOR, TE SENTIRAS MAS RELAJADA Y SERA UNA EXPERIENCIA PARA REPETIR - CONMIGO DEJARAS DE BUSCAR Y NO ENCONTRAR LO QUE DESEAS, PASAREMOS UN MOMENTO UNICO TAL CUAL LO DESEAS, ME COMPROMETO A DARTE LA MEJOR EXPERIENCIA Y ATENCION QUE TU MERECES. - MI SERVICIO PARA TI CARIÑO CONSTA DE UNA BUENA CHARLA PARA RELAJAR LOS NERVIOS QUE PUDIESES TENER AL MOMENTO DE MI LLEGADA, UN DELICIOSO MASAJE A DOS MANOS CON UN RICO ACEITE DE ALMENDRAS, SEXO ORAL, VAGINAL Y TRATO DE PAREJA. -SIN PROBLEMAS DE ETS, SIN PROBLEMAS DE ERECCION, SIN EYACULACION PRECOZ, SIEMPRE RESPETANDO EL TIEMPO QUE ESTEMOS JUNTOS Y LO MAS IMPORTANTE 100% REAL CARIÑO. DISCRETO Y SIEMPRE RESPETUOSO. - MIS SERVICIOS SON PARA MUJERES QUE SABEN LO QUE QUIEREN, PARA AQUELLAS QUE LES GUSTA DARSE SUS GUSTOS Y LUJOS YA QUE NO SOY COMO CUALQUIERA, MUJERES EDUCADAS Y SOLVENTES. (NO ATIENDO A CABALLEROS, SOLO A DAMAS) ---ESTARE POR POCO TIEMPO EN LA CIUDAD ASÍ QUE NO TE QUEDES CON LAS GANAS DE VIVIR UNA EXPERIENCIA UNICA E INIGUALABLE--- -CONMIGO SIEMPRE TE SENTIRAS COMO NUNCA ANTES, SABRAS QUE SOY EL INDICADO PARA ESOS MOMENTOS Y SIEMPRE SERAN UNICOS, MUJERES INTELIGENTES Y DECIDIDAS YA LO COMPROBARON... QUE ESPERAS TÚ CARIÑO. ---LLAMAME 1HORA ANTES DE TU SERVICIO Y AGENDA TU CITA CUANTO ANTES 3318803004
COMENTARIOS PÚBLICOS
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
155312
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en México - copyright ©2020 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.