SOLO PARA TI CARIÑO DIMO' EN MÉXICO

Para quienes no me conocén mi nombre es Dimo' 1.80 de estatura, 19cm, muy buen Fisico, tez clara, definido, Educato, Atractivo, Heterosexual y Muy complaciente - LO PASARAS DE LO MEJOR, TE SENTIRAS MAS RELAJADA Y SERA UNA EXPERIENCIA PARA REPETIR - CONMIGO DEJARAS DE BUSCAR Y NO ENCONTRAR LO QUE DESEAS, PASAREMOS UN MOMENTO UNICO TAL CUAL LO DESEAS, ME COMPROMETO A DARTE LA MEJOR EXPERIENCIA Y ATENCION QUE TU MERECES. - MI SERVICIO PARA TI CARIÑO CONSTA DE UNA BUENA CHARLA PARA RELAJAR LOS NERVIOS QUE PUDIESES TENER AL MOMENTO DE MI LLEGADA, UN DELICIOSO MASAJE A DOS MANOS CON UN RICO ACEITE DE ALMENDRAS, SEXO ORAL, VAGINAL Y TRATO DE PAREJA. -SIN PROBLEMAS DE ETS, SIN PROBLEMAS DE ERECCION, SIN EYACULACION PRECOZ, SIEMPRE RESPETANDO EL TIEMPO QUE ESTEMOS JUNTOS Y LO MAS IMPORTANTE 100% REAL CARIÑO. DISCRETO Y SIEMPRE RESPETUOSO. - MIS SERVICIOS SON PARA MUJERES QUE SABEN LO QUE QUIEREN, PARA AQUELLAS QUE LES GUSTA DARSE SUS GUSTOS Y LUJOS YA QUE NO SOY COMO CUALQUIERA, MUJERES EDUCADAS Y SOLVENTES. (NO ATIENDO A CABALLEROS, SOLO A DAMAS) ---ESTARE POR POCO TIEMPO EN LA CIUDAD ASÍ QUE NO TE QUEDES CON LAS GANAS DE VIVIR UNA EXPERIENCIA UNICA E INIGUALABLE--- -CONMIGO SIEMPRE TE SENTIRAS COMO NUNCA ANTES, SABRAS QUE SOY EL INDICADO PARA ESOS MOMENTOS Y SIEMPRE SERAN UNICOS, MUJERES INTELIGENTES Y DECIDIDAS YA LO COMPROBARON... QUE ESPERAS TÚ CARIÑO. ---LLAMAME 1HORA ANTES DE TU SERVICIO Y AGENDA TU CITA CUANTO ANTES 3318803004
COMENTARIOS PÚBLICOS
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de Contactos en México - copyright ©2019 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.