SOLO POR POCOS DÍAS.. VISITANDO TIJUANA POR 1RA VEZ, EN TIJUANA

Solo por pocos días.. visitando Tijuana por 1ra vez,
Disponible solo para gente que quiera pasarla de lo mejor! Cero malos rollos! Súper complaciente y cachonda! Real, cero engaños! Solo por pocos días....No busques mas y pasemos un delicioso rato de placer! Fotos y videos recientes Mis redes sociales para que puedas ver más fotos y videos son: instagram: @isabellabracamontes Twitter: @PAULINATV(Isabella Bracamontes) Únicos días Datos de la anunciada Altura: 1.67 mts. Medidas: 110-60-110 Ojos: Claros Idiomas: Español Viajes: A coordinar Horarios: Full Time Zona: Centro Celular: 44-24-22-56-95. Hola, mi nombre es ISABELLA BRACAMONTES, cachonda,complaciente y con una deliciosa sorpresa para ti.. soy una chica dispuesta a complacerte en todo lo que tú me pidas!! Mi impactante cuerpo es tal cual lo estás viendo en mis fotografías que son totalmente reales y recientes, poseo un cuerpo escultural y delicado, piel suave y de muchas curvas... mis servicio es un servicio totalmente completo... Puedo ser tanto activa, pasiva o interactiva... No tengo problema de ereccion y puedo penetrarte rudo o dulcemente.... Ofrezco servicios de tríos, Dominacion, fetichismos y de transformaciones para ti qué te gustaría ser toda una nena en la intimidad.. Poseo una infinidad de lencería así como tacones, juguetes y mucho más!! Estoy por UNICOS DÍAS ASÍ que aprovéchame y disfrutemos de un delicioso rato de placer SIN LÍMITES!!! Los límites de nuestro encuentro los pones tu!!! Llámame o agrégame a mi whats App!!! Besos y espero tu llamado... Atiendo en motel u hotel.. Aralcel único y no negociable!! RECUERDA QUE LO BUENO CUESTA Y QUE LO BARATO SALE CARO!!!
$ 0,00
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
231752
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en México - copyright ©2024 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.