SOLO SEXO SIN COMPROMISOS DE NINGÚN TIPO... (SOLO MUJERES) EN MÉXICO

Solo SEXO Sin compromisos de ningún tipo... (solo mujeres)
Busco mujeres para tener encuentros sin ningún tipo de compromisos, ni dinero de por medio, pues no me agrada eso. Aclaro que soy hetero y me gusta complacer a una mujer, no me preocupo primero por mi, sino por ella, me gusta el sexo oral, sexo un poco rudo de acuerdo a nuestras complexiones, jalar el cabello, pequeñas mordidas (Sin marcas), los besos con pasión y lujuria, así como mucho juego previo, me encanta disfrutar del cuerpo de una mujer, no solo querer penetrarlo, me encanta recorrerlo con mis ojos, con mis manos y con la lengua. te puedo tratar como tu quieras, como a una flor o como a una golfa, no tengo problema con ello, pues creo que todo se debe basar en el respeto, soy una persona educada, pero pervertida tambien. si te interesa envíame un mensaje a Whatsapp, solo mensajes, no respondo llamadas. (ocho, nueve, nueve, cuatro,uno, ocho,nueve,ocho,seis, cero) Soy moreno 1.65 complexión delgada, pene 15 cm con un buen grosor, mis parejas afirman que sería un excelente gigolo, tambien soy muy bueno hablando y conviviendo, si te interesa quizá entablar una amistad y tenemos la química y confianza suficiente podemos tener algo mas como amantes que como ocasional. Solo una nota: CERO COMPROMISOS...
$ 0,00
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
475198
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en México - copyright ©2024 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.