SOMOS LA PAREJA SW MAS ATRACTIVA DE LA RED DESDE HACE 8 EN BENITO JUÁREZ-DISTRITO FEDERAL

SOMOS LA PAREJA SW MAS ATRACTIVA DE LA RED DESDE HACE 8
YA ACEPTAMOS TODAS LA TARJETAS DE CREDITO Y DEBITO!! Famosa pareja Swinger mexicana, Ambos Jóvenes (33 él, ella 29) REALMENTE ATRACTIVOS… Ofreciéndote una experiencia SW REAL!!!... Desde hace ya 8 años, ofreciéndoles una alternativa diferente a nivel sexual, en Intercambios para las parejas y en tríos para hombres y mujeres, como apoyo para personas que cuentan con la curiosidad de conocer un poco más de éste ambiente, mismos que en algún momento deciden experimentar por primera vez un encuentro; Aunque también disfrutamos mucho con amigos(as) que ya cuentan con experiencia en el medio. En este sentido, ponemos a su alcance CONFIANZA, SEGURIDAD, DISCRECIÓN Y UNA ACTITUD TOTALMENTE ABIERTA, para que aclaren todas tus dudas y disfruten ya sea con su pareja o solos (as) de éste encuentro diferente. Queremos que nos conozcan tal cuales somos; Por lo que publicamos “IMÁGENES 100% REALES” “SIENDO ESTO UNA DE LAS SITUACIONES QUE NOS CARACTERIZAN DESDE SIEMPRE”, ¡¡¡SI YA NOS CONOCEN, SABEN QUE NO MENTIMOS!!!; Incluso en algunas fotografías les mostramos parte de lo que hemos hecho en el ambiente a lo largo de éste tiempo; ¡No tenemos ningún problema por mostrarnos! ya que cada día tratamos de mantener una imagen óptima y cuidar nuestra salud, no solo para que realicen ésta fantasía de verdad, sino porque también a nosotros “Nos Gusta Que Nos Disfruten”… Los servicios que ofrecemos son: Intercambio de Pareja, Tríos, Gang Bang, Juegos de Voyeur, Guías del Ambiente Sw, Acompañamientos a Clubes Sw de México, para Parejas, Hombres y Mujeres… Por supuesto Show de Sexo en Vivo; en privado y para tus reuniones. Todos los servicios los ofrecemos JUNTOS o por SEPARADO. En este marco de respeto te ofrecemos también la oportunidad que disfrutemos de una “DOBLE PENETRACIÓN”, lo cual es de mucho agrado para ambos y lo queremos compartir con ustedes; Así como Anal, Besos, Caricias, Posiciones, 69, Motivaciones Manuales, Orales (naturales o con preservativo), Uso de Lencería, Disfraces, Juguetes y Juegos Eróticos; entre otras dinámicas que resultan muy motivantes en el encuentro. POR SUPUESTO TODO ESTO… CON LA ¡¡¡PROTECCIÓN DEBIDA!!! Y ALGO MUY IMPORTANTE… ¡¡¡SIN PRISAS!!! Vivan una experiencia swinger… Pero vívanla REAL!!! “Vivan su Fantasía y Ayúdenos a vivir la Nuestra”… Los Esperamos!!.. Alex y Vianey. Tel. 5542138416
$ 0,00
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
234610
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en México - copyright ©2024 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.