SOY ACTIVO EN MÉXICO

Soy ACTIVO
Hola Soy un joven de 21 años estudiante y busco apoyo economico, soy solo ACTIVO (no inter, no pasivo, no la mamo, no masturbo) y busco a un PASIVO que acepte vernos cuando yo pueda y que cuando nos veamos me de un apoyo de 1000$ a la semana y me concienta (con esta opcion nos veriamos seguido incluso puede ser una noche entera y volverme su macho, por eso el apoyo seria semanal) O si solo me quieres tener por un rato cobro 600(con cita previa), podemos ir a un hotel o a tu casa como gustes. si es en un hotel yo puedo llegar a los hoteles de Via Morelos y dependiendo la hora y mis actividades tambien en hoteles de Av Central, o si quieres ir a otro lado como a tu casa o apartamento tu tendrias que recogerme en un lugar de coincidencia. si tienes alguna otra propocicion para mi la escucho. Dudas o agendar citas (5574633876) Puedes contactarme por mensaje de texto o Whatsapp, tambien llamadas pero de preferencia llama en la noche porque en el dia estoy en mi escuela. 5574633876 (si no te contesto rapido es porque estoy ocupado porfavor no te molestes)
$ 0,00
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
197105
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en México - copyright ©2024 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.