SOY CASADA Y MUY ISATISFECHA EN GUANAJUATO

soy casada y muy isatisfecha
Soy ama de casa tengo 35 años desatendida por mi marido ya que no me da lo que necesito. Mi cuerpo es petit, delgada y muy cachonda mis medidas son 85-65-95 casi perfectas para ti, caderona, limpia y muy complaciente. Busco caballeros de 35 a 50 años con buena solvencia economica para cumplir mis caprichitos..limpios, no gordos y que puedan pagar 900 pesos por 2 hras de placer. Mi servicio es en puros moteles hoteles.. Te garantizo que te voy a tratar como rey, todos los besos que pidas, caricias, masajes seguida de un oral riquisimo al natural (ESO DEPENDERA DE TU LIMPIEZA) sexo vaginal con proteccion las pocisiones que tu quieras, las relaciones que aguantes. (NO HAGO SEXO ANAL). Por mi estado civil me tengo que manejar con mucha discrecion tanto al vestir como en mis fotos... La cita es dentro de la habitacion.. MI GARANTIA QUE SI NO TE GUSTO FISICAMENTE YO MISMA TE REEMBOLSO EL PAGO DE LA HABITACION... Solo contesto mensajes de whatssap si ves que no contesto rapido no desesperes.. No contesto llamadas ni videollamas.
$ 0,00
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
224890
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en México - copyright ©2024 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.