SOY CHICA BUSCO HOMBRE CON CRITERIO EN MÉXICO

Soy chica busco hombre con criterio
Hola, Me llamo Daniela, soy una chica de 23 años y busco hombre de preferencia maduro ya que los hombres jovenes no dicen las cosas en serio, poreso busco un hombre maduro, y busco un hombre con el cual me pueda entender bien, todo en buen plan, no me importa el fisico ni busco un hombre guapo, busco un hombre que entienda las cosas y no diga puras tonterias y que sepa respetar a una mujer, no me gusta que me ofendan y no precisamente busco una relacion formal, digo si puede ser algo formal, pero también estoy dispuesta a otra situacion, ya que un hombre maduro pude ser casado pero nesesitar de una mujer, en fin cada persona tendra una situacion diferente la cuestion es hablar con la verdad, y mi situacion es que yo estoy dispuesta a dar placer a cambio de dinero, gratis nada obvio y antes de vernos pues es con un anticipo, por logica quien este de acuerdo adelante interesados escribirme por whats al 55-7801-4672 y cundo escriban digan para que escriben, que quieren o su propuesta ya que yo no soy adivina y si dicen cosas como: hola vi tu anuncio escribo por lo de tu anuncio te vi en locanto o cosas asi por el estilo, pues yo no se que quieran con eso y no esperen ninguna respuesta, porque no soy adivina busco un hombre con criterio. Y si no entendieron vuelvan a leer y lean las veces que sean necesarias para que entiendan lo que leen? y por este medio no contesto
$ 0,00
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
359990
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en México - copyright ©2024 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.