SOY DAMIAN REAL EN GUADALAJARA

SOY DAMIAN REAL
Mi mayor deseo es poder hacerle sentir plena, para ello es imprescindible que INTIMEMOS una fuerte relación, basada en mi compromiso de satisfacer todas y cada una de sus fantasías. Como puede comprobar soy muy celoso con mi intimidad, así como puede estar segura que protegeré la suya. Para iniciar esta relación, seria deseable que me hiciese llegar sus más íntimos deseos, para poder implicarme emocionalmente en ellos. Los servicios se realizan mediante salidas a hotel o domicilio las 24 horas los 365 días del año, se cobran por horas, a partir de, desplazamiento aparte. Cada servicio és único, por lo cual es necesario que me relate su fantasía para yo poderle decir el coste de la misma. Para fines de semana y viajes: consultar antes fechas disponibles y precios personalizados. Sientase a gusto, confíe en que todo esto es estrictamente confidencial. Para un primer contacto puede enviarme un mensaje por WhatsApp, pero como comprenderá no puedo atender llamadas, ya que no la podría atender como usted se merece. Deseo que me especifique con el mayor número de detalles su fantasía para yo poder corresponderla de la mejor forma. 100% HETEROSEXUAL SWINGER (YO TENGO A LA CHAVA) SERVICO A PAREJA
$ 0,00
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
515019
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en México - copyright ©2024 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.