SOY ESTUDIANTE BUSCO SOLVENCIA ECONÓMICA EN MÉXICO

Hola qué tal soy katie! Nueva por aquí actualmente tengo 20 años,mis padres y amigos no saben nada de esto que estoy apunto de hacer jaja. En realidad busco dinero a cambio de pasar un buen rato,es una nueva aventura para mí así que espero podamos conocernos,doy y espero recibir alta discreción. Mis características son niña cute,piel apiñonada,sexy,ojos y labios grandes,delgada (pettite) y me considero atractiva. Además de esto también me gustaría encontrar a alguien que pueda financiarme una vida estable en Monterrey... (Sugar Daddy) Semana para gastos personales... extras. De esta manera adicional a alguien con solo tener sexo, me encantaría entablar una amistad y que podamos llevarnos bien de no haber conexión... next. (No confundir con enamorar, NO quiero una relación) Busco un caballero así como yo soy una dama. Hombre atento responsable y con sentido del humor, no egoísta y simpático. No quiero alguien que me lave la cabeza con promesas... esto es dar y recibir. No relación cliente-beneficio. Sin compromisos ni atadura. Estoy Abierta para acuerdos y propuestas.
COMENTARIOS PÚBLICOS
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de Contactos en México - copyright ©2019 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.