SOY FERNANDA, UNA AMA DE CASA CON CUERPO EXITANTE. EN GUSTAVO A. MADERO

Soy fernanda, una ama de casa con cuerpo exitante.
Hola cariño soy fernanda una mujer madurita muy sexy y muy entregada. Cumpliré tus mas profundos deseos, te lo aseguro. Pasemos un delicioso tiempo juntos de intenso placer, seduceme y pierdete en mi piel blanca, recorre cada rincón de mi cuerpo, acariciame y disfrutemos de ricos momentos de pasión.. Te ofrezco un rico oral que no olvidaras (todo con preservativo) a demás de un delicioso y relajante masaje. Tendrás las posiciones, besos y caricias que desees. Mi trato es sin prisas ya que mi interés es darte un excelente servicio y que me vuelvas a llamar. Ojo no hago anal. Si no te contesto es porque no puedo en ese momento, insiste mas tarde. O mandame mensaje por whats para ponernos de acuerdo. Cel: 5532541139 te atiendo solo en hoteles y moteles del d. F. No voy a domicilo. Solo gente seria y formal que realmebte le interese mi compañia. (curiosos no, evitame la molesta de tener que bloquearte manda mensaje a mi wats: 5532541139. Espero tu llamada de 8:00 am a 8:00 pm. Antes o despues de esa hora se me complica contestar
$ 0,00
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
11340
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en México - copyright ©2024 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.