SOY FERNANDA, UNA LINDA MADURITA. EN GUSTAVO A. MADERO

Soy fernanda, una linda madurita.
Hola cariño soy fernanda una mujer madurita muy sexy y muy entregada. Cumpliré tus mas profundos deseos, te lo aseguro. Pasemos un delicioso tiempo juntos de intenso placer, seduceme y pierdete en mi piel blanca, recorre cada rincón de mi cuerpo, acariciame y disfrutemos de ricos momentos de pasión.. Te ofrezco un rico oral que no olvidaras (todo con preservativo) a demás de un delicioso y relajante masaje. Tendrás las posiciones, besos y caricias que desees. Mi trato es sin prisas ya que mi interés es darte un excelente servicio y que me vuelvas a llamar. Ojo no hago anal, no incistas. Si no te contesto es porque no puedo en ese momento, insiste mas tarde. O mandame mensaje por whats para ponernos de acuerdo. Cel: 5532541139 te atiendo solo en hoteles y moteles del d. F. No voy a domicilo. Solo gente seria y formal que realmebte le interese mi compañia. (curiosos no, evitame la molesta de tener que bloquearte manda mensaje a mi wats: 5532541139. Espero tu llamada de 8:00 am a 8:00 pm.
$ 0,00
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
11339
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en México - copyright ©2024 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.