SOY GALA INDEPENDIENTE JOVEN Y CON GANAS DE DISFRUTAR EN MÉXICO CIUDAD DE

Mi nombre es GALA, soy una señorita totalmente independiente. Tengo 24 años y soy REAL.Mi sensualidad y mi forma de ser, son una de las cosas que mas me diferencian del resto; Por lo que he visto hay miles de anuncios vulgares y falsos, y este no es mi caso.Por lo que si eres un hombre, que busca algo diferente a lo que hay actualmente en cdmx, sigue leyendo...Aparte me gusta disfrutar del sexo, y todo lo que surja, y si puede ser hasta el final. Por las dos partes.Me aseguro de que estes agusto a cada momento, y que te vayas con muy buen sabor de boca, nunca mejor dicho! Disfrutar los dos y hacer que todo se repita denuevo, el deseo entre los dos.Hago frances natural si lo deseas mirandote a los ojos, tambien un 69 Me encanta hacer el sexo en todas las posturas (aunque te digo cual es mi preferida en directo)
COMENTARIOS PÚBLICOS
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de Contactos en México - copyright ©2019 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.