SOY HOMBRE PARA TRIOS MMH Ó HMH Y CORNEADOR SI LA PAREJA LO EN MÉXICO CIUDAD DE

Soy hombre para trios MMH ó HMH y corneador si la pareja lo
Hola me llamo Elias tengo 21 años soy heterosexual (no hago nada con hombres pero si podría hacer lo que ellos me pidan qué le haga a ella o en todo caso platicar sobre alguna fantasía). Soy delgado tez moreno claro, mido 1.76 aproximadamente, soy muy limpio, respetuoso, caliente, aguantador y me gustaría poder participar con parejas en un trío Hombre - mujer - hombre ó mujer-mujer-hombre. No doy dinero ni tampoco lo pido, solo espero conocer parejas serias pues yo soy serio y busco qué todos la pasemos bien y todos disfrutemos de un momento muy intenso y rico, esperando a su vez qué todo salga muy bien para que tengamos más de un encuentro. Pueden contarme también sus fantasías y propuestas soy muy abierto y también me gustaría probar cosas nuevas (pero no soy Bi y tampoco me atraen los hombre lo dejo muy en claro). También puedo ser el corneador de alguna pareja interesada, puedo hacer lo qué el me pida con ella con mucho gusto y respetaré lo qué ambas partes digan que se puede y no hacer. Soy de la zona muy cercana al metro nezahualcóyotl línea B, pero podría ir cerca de dónde me digan, los días qué estoy muy disponible son los viernes desde las 10 a.m hasta las 8 p.m apróximadamente y los sábados entre 3 p.m a 9 p.m, domingos sería de checarlo. Espero se animen y lo platiquemos bien, en caso de quedar de vernos en un lado para ir a un hotel, considero qué pusieramos al menos la mitad por ambas partes. Espero su mensaje ó pueden mandarme un mensaje a mí correo en caso de estar interesados y llegar a querer mi whats: kafieg110305(arroba)gmail(punto com)
$ 0,00
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
515218
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en México - copyright ©2024 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.