SOY IDEAL PARA CABALLEROS QUE QUIEREN SALIR DE LA EN ZARAGOZA-PUEBLA

SOY IDEAL PARA CABALLEROS QUE QUIEREN SALIR DE LA
Me encanta mi ocupación, como soy super cachonda aprovecho con cada encuentro para experimentar deliciosas sensaciones, me excita ver como disfrutas y cada vez se pone mas dura la erección. Déjame contarte un poco de mi: cuento con 29 años de edad (se como se satisface a un hombre como tu), soy de piel morena clara, de cabello castaño largo, mido 1.68 sin tacones, talla 11 de pantalón (soy caderona y nalgoncita) 34b de busto, cara bonita, con estilo y porte eso te lo garantizo. Soy completamente independiente, así que cuento con el tiempo suficiente para complacerte; te haré un rico francés profundo y ensalivado, tan rico que tendras que contenerte para no correrte, me gusta el jugueteo previo para que los dos nos calentemos igual, podemos ducharnos juntos y recorrer nuestros cuerpo bajo el agua, las relaciones son ilimitadas y porto sexy lenceria para que me despojes de mis pequeñas prendas con tu boca. Cuento diversidad de lencería: baby dolls, body stocking, corsets, disfraces, teddys, ligueros, etc. Todo lo que ves en fotos esta disponible, para que veas la autenticidad de mi perfil. Soy una mujer candente y sin inhibiciones, platicame tu fantasía sexual y yo te la hago realidad! Trios, atencion a parejas, lesbian, anal, lluvias, bondage, prostatico, etc. Si lo que buscas no se encuentra publicado, marcame y nos ponemos de acuerdo. Atiendo hoteles o moteles que esten dentro de la periferia de la ciudad, si te instalas en los siguientes moteles el taxi va por mi cuenta: gran motel, venus, divertidisimo, bugambilias, rush, shangai y bermudas. Te dejo mi número telefónico para que me contactes por llamada.
$ 0,00
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
518305
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en México - copyright ©2024 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.