SOY LA CHICA DE TUS SUEÑOS, COMPRUEBALO! TOTALMENENTE REAL! EN GUADALAJARA

Hola corazón, me llamo Mia Valentina, gracias por visitar mi anuncio, soy una verdadera y real chica de 26 años, linda, complaciente, servicial, con todo y dispuesta a que disfrutes al 100%, mi servicio es único, muy completo y sin malos tratos. Doy el mejor servicio que te puedas imaginar, con un gran trato de amantes, sin restricciones y tratándote de lujo con grandes caricias y besos sin límites. Lo que ves es lo que es amor, mis fotos son 100% reales, igual mándame un mensaje y te muestro todas mis fotos, tengo más de 30 fotos. Atiendo hotel y motel (mi transporte va incluido en el costo en varios moteles, favor de consultar), moteles fuera de la periferia de mi zona tiene un costo extra de transporte. Conmigo pasarás el momento más grande, rico y cachondo de tu vida. Por razones de discreción manejo mis citas por whatsapp, mandame mensaje y nos ponemos de acuerdo amor, lo que si te pido es seriedad cielo, no me interesa salir a cenar, al cine, novio o todo aquello que no sea referente a mi servicio, evitame la pena de bloquearte amor. No tardes y búscame, soy la mejor escort, garantizada. Soy tu mejor opción.
COMENTARIOS PÚBLICOS
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de Contactos en México - copyright ©2019 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.