SOY LETICIA ESPAÑOLA MASAJISTA PROFESIONAL DE OJOS VERDOSOS EN MONTERREY

Soy Leticia española masajista profesional de ojos verdosos
hola mi nombre es leticia tengo 27 años de edad dejame contarte un poco de mi y mis servicios y como hacerle para tener una cita conmigo soy una chava recien llegada de españa mido 1.68 tengo el cabello: rubio soy de tono de piel blanca tengo unos ojos que te fascinara verme todo el rato alos ojos son de color grises verdosos soy de talla 3 soy talla de brasier 34c no tengo tatuajes soy educada, dulce, amable y elegante. soy especialista en masaje erótico, estudió masaje quiropráctico, acupuntura y diverentes técnicas de masaje chino. te explico lo que incluye mi servicio: trato de novios, besos, caricias,lenceria,oral sin terminar, condones, y todas las relaciones que se puedan en el tiempo contratado y un masaje erotico♥ soy de las pocas que da este tipo de servicio♥ para tener una cita conmigo tienes que instalarte me pasas numero de habitacion y nombre de hotel oh motel voy a hotel o motel el pago es directamente conmigo cuanto con pago con tarjeta si quieres pagar con tarjeta hay un horario por que el que lleva la terminal es mi chofer es de 1 de la tarde a 11 de la noche si estas muy lejos voy pero se te cobraria 250 pesos de taxy no hay pretextos para no vernos♥ si quieres mas informacion mandame whatsapp♥ si quieres ver mas fotos y videos mandame mensaje y te las paso para que veas que soy real y que la pasaremos muy rico♥
$ 0,00
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
554521
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en México - copyright ©2024 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.