SOY MUY ATREVIDA SOLO PARA TI EN GUADALAJARA

Soy muy atrevida solo para ti
Para ti que eres un caballero exigente y verdaderamente especial, y buscas un servicio único y diferente, no busques más!!! te are pasar un momento único y especial, tratare de hacer todo para complacerte al máximo y hacerte sentir más allá de tus sueños!! Déjate de malos ratos, pérdida de tiempo, dinero y mentiras recuerda que lo barato sale muy caro y lo peor siempre terminas de mal humor! te tratare con la mejor actitud en cada momento, en cada una de las citas yo si me dedico plenamente a ti en el rato que estemos juntos, sin prisas, ni presiones, ni malos ratos, mi objetivo es que disfrutes un momento único y fuera de la rutina, llenarte de besos, y caricias, que te sientas extasiado y por que no también deseado!! y lo más importante llegare con una buena actitud y una sonrisa. Con migo encontraras una mujer madurita, fina, de gran clase, de excelente léxico, verdaderamente dedicada al cien por ciento a satisfacerte completamente como debe de ser!! Tengo lencería variada, vestuario muy diferente, si gustas algo solo es cuestión de que lo pidas y con gusto accederé…. los servicios son completos, llenos de erotismo, calidez, amistad, pasión y sensualidad, Compruébalo!!!! No te arrepentirás!!! el trato es directo con migo, yo no soy agencia ni nada que se le parezca, yo si te garantizo que mis fotografías son reales si no de lo contrario te pago yo a ti lo que ayas pagado del motel y también te doy el servicio gratis si tu consideras que no soy la chica de las imágenes.. espero tu llamada Papito lindo... *ALMA WHATSAPP NO ES PARA JUGAR
$ 0,00
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
445469
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en México - copyright ©2024 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.