SOY SEÑORON DE 55 AÑOS PASIVO DISCRETO EN TUXTLA GUTIERREZ

Soy señoron de 55 años pasivo discreto
Soy hombre de 55 años, soy solo pasivo discreto, casado, espero señor de 50 a 60 años, activo 100, varonil, no importa físico ni color, que se anime a iniciar una aventura conmigo, todo con respeto mutuo, madurez y discrecion, iniciar una bonita relacion de amistad, de respeto, sin dañarnos nuestras vidas atras, dandonos todo al 100 lo que conlleva a tener intimidad, estoy dispuesto a tener una relación duradera donde nos daremos cariño, amor, apapachos, claro si se da, todo con mucha discrecion, deja tu correo o numero de cel para contactar, por favor con todo respeto no escriban menor a la edad que pido, no versatil, no inter, no me atraen, mil sisculpa si los ofendo, gracias por leer, espero me escribas, tengo muchos deseos de tener a alguien, que me haga sentir que no estoy solo, que a alguien le intereso de igual manera correpondere, de antemano te digo que soy muy cariñoso, eso no quiere decir que sea afeminado, soy hombre normal, en la intimidad ya es otra cosa, soy pasivo al 100, tampoco drogas, no pido ni doy dinero, todo seda como como lo vayamos platicando o vaya engranando, claro que medejare llevar como todo un pasivo, y tu el macho, saludos.
COMENTARIOS PÚBLICOS
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
614173
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en México - copyright ©2020 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.