SOY UNA AMANTE INSACIABLE, CAPAZ DE DESATAR TUS MAS EN ZARAGOZA-PUEBLA

Besa mis carnosos y ricos labios, siente mi calor y como se empieza a agitar mis respiración, soy solo para ti... disfruta nuestro momento al maximo, hazme tuya a tu manera, sin inhibiciones. Así como me ves soy en persona, una amante fogoza y candente que pide a gritos ser penetrada para llegar al orgasmo contigo, con cuerpo curvilineo, piel morena y sedosa y la mejor actitud para que salgas de nuestro encuentro satisfecho. Sin malos tratos, prisas o engaños. Te garantizo mis fotos y tratos de lo contrario el servicio es GRATIS! Déjame contarte un poco de mi: cuento con 29 años de edad (se como se satisface a un hombre como tu), soy de piel morena clara, de cabello castaño largo, mido 1.68 sin tacones, talla 11 de pantalón (soy caderona y nalgoncita) 34b de busto, cara bonita, con estilo y porte eso te lo garantizo. En nuestra cita te brindo: * Estimulacion oral profunda y tan intensa como tu me lo pidas. *Cachondeo rico con besos en boca y cuerpo. *69. *Relaciones ilimitadas. *Ducha juntos. *Masaje relajante. *Lencería a tu gusto. Y claro también te brindo SERVICIOS EXTRAS: *Anal. *Trios. *Parejas. *Masaje prostatico. *Lluvia blanca y/o dorada, etc. Atiendo hoteles o moteles dentro de la Ciudad de Puebla si te instalas en los siguientes moteles el servicio de taxi va incluido: Venus, Divertidisimo, Bugambilias, Rush, Bermudas, Shanghai y Gran Motel. Marce y con gusto platicamos los detalles de nuestra cita, si en el momento no contesto te pido lo intentes mas tarde. Gracias;)
COMENTARIOS PÚBLICOS
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de Contactos en México - copyright ©2019 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.