SOY UNA DAMA SEXY,SENSUAL Y DISPUESTA A COMPLACERTE EN CULIACÁN

Soy una dama sexy,sensual y dispuesta a complacerte
Soy una joven universitaria escort que combina sus estudios y sus grandes aspiraciones con este placentero mundo, estoy dichosa de ofrecer lo mejor de mí y cumplir ese gran objetivo, ser la mujer con la que siempre soñaste y que tan difícil es encontrar. Me considero una amante con carácter, pero con ese toque de timidez que sabe a dulzura, de esas que sorprenden y dibujan en tu mente ese por qué que hace anhelarla a cada momento y que también, en tu boca provoca esa sonrisa que consigue que repases los capítulos del libro que empezaste ha escribir juntos. En mí jamás encontrarás un trato frío, sino a una compañera de viaje, una chica con la que puedes compartir incansables charlas, que comprende y satisface tus deseos, risueña y con naturalidad que te hará sentir que ese momento no forma parte del primer encuentro, y que ni mucho menos va a ser el último. Tras la puerta, encontrarás unos preciosos ojos con destellos a picardía que piden a gritos momentos de lujuria y pasión encontrarás esa sonrisa invitándote a comenzar el mejor rato de tu vida. Conoce mi entrega en la intimidad y mis ganas insaciables de jugar, ven conmigo a hacer realidad tus fantasías más lujuriosas y ayúdame a hacer realidad las mías, eliminando la palabra tabú de nuestra intimidad SOLO GENTE SERIA QUE PUEDA PAGAR EL SERVICIO NO MORBOSOS QUE SOLO PIDEN FOTOS POR PEDIR Y NUNCA CONTESTAN
$ 0,00
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
525685
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en México - copyright ©2024 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.