SOY UNA TRANS TAPATIA PARA QUIENES BUSCAN SERVICIO Y EN GUADALAJARA

SOY UNA TRANS TAPATIA PARA QUIENES BUSCAN SERVICIO Y
Hola cariño, mi nombre es Kandy te agradezco que te tomes un momento para leer sobre mí. Soy una tapatía muy educada, con clase y por supuesto súper sexy. Soy para clientes exigentes que prefieran la sensualidad y elegancia a la vulgaridad. Soy mujer transexual, no travesti. Por lo que soy completamente femenina en cuerpo, rostro y actitud. Puedo asistir a cualquier lugar, restaurante u hotel y pasar como mujer. Mi cuerpo es 100% femenino y natural. Mi pasión es asistir al gym todos los días. Así que tengo un cuerpo delgado pero firme. Mis nalgas son torneadas y duras. Mis senos son grandes y naturales, no son postizas ni prótesis. Son idénticos al de una mujer natural. Mido 1.75 cabello natural castaño claro y ojos cafés. Mi caramelo mide 16 cm, es grande pero dentro de lo normal. Mi servicio es súper profesional. Yo hago la diferencia en este ambiente por tener fama de brindar el mejor servicio y atención en Guadalajara. Soy la única que garantiza mi servicio. Si no quedas satisfecho no me pagas. Mis fotos son reales. Si es tu primera vez soy tu mejor opción. Mi trato te hará vencer los nervios iniciales y que te sientas en completa confianza. Y así te sientas cómodo y des rienda suelta a tus pasiones y fantasías conmigo SERVICIO A PAREJAS Atrévete a gozar del sexo sin inhibiciones conmigo en un ambiente de seguridad y confianza. Mis tarifas son 900 por 75 minutos en el hotel o motel de tu elección 1,200 con habitación suite incluida por Avenida la Paz Solo personas serias y realmente interesadas en contratarme. No envio fotos. No busco amistad. Evítenme la pena de bloquear a los curiosos Horario de atención: lunes a sábado de 10 am a 8:00 pm Para más informes o hacer cita márcame Kandy 3322681809 ENGLISH SPOKEN
$ 0,00
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
234834
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en México - copyright ©2024 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.