SPANKING JALISCO - DOY NALGADAS EN ZAPOPAN

Spanking Jalisco - Doy Nalgadas
Si estas buscando un Spanker o te interesa aprender del mundo del spanking; probar de forma real lo que se siente estar en las rodillas de un spanker, recibir azotes con el cinturón, la paleta o la vara. Si así como toda una niña chiquita o una colegiala, escríbeme a spankerrodrigo@yahoo.com Como llevar esto a la realidad: 1.- Conversar, conocernos; desarrollar confianza entre los dos 2.- Conocer tu interés en este mundo y tu conocimiento previo 3.- Definir reglas, palabra de seguridad, (a mi me gusta darle un sentido de disciplina; es decir poner reglas y ayudarte a mejorar en aspectos reales; "ser buena estudiante", "estar en tiempo", "no decir mentiras/groserías" 4.- Ya que tenemos un motivo, conocernos; tal vez ir por un café antes de ponerte en mis rodillas 5.- Ir a la acción. Es un proceso nos puede llevar 1 semana o 2 meses o 5 meses depende de cada persona para mi lo importante en este tema es llevarlo con calma, y confiar el uno en el otro; pues al final esta relación/amistad es de 2, y necesitamos ambos 2 estar seguros de dar ese paso. Saludos Rodrigo
$ 0,00
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
266986
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en México - copyright ©2024 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.