SRA DE 42 AÑOS BUSCA HOMBRE VIRIL EN MÉXICO

SOY SRA DE 40 AÑOS BUEN CUERPO NO CHICHONA, SI NALGONA, BUENAS PIERNAS, NO BONITA QUIERO A UN CABALLERO DE SOLO 30 A 38 AÑOS NO MAS GRANDES NI MAS CHICOS QUE TENGA EL SUFICIENTEMENTE ECONOMÍA PARA PAGAR EL HOTEL, UNA CUBA Y LOS CONDONES DEBE DE TENER UN MIEMBRO VIRIL DE MAS DE 17 CMS GRUESO QUE DURE COGIENDO MAS DE 1 HORA CON CARRO SOLO SEXO VAGINAL ODIO EL ANAL Y NO LO HAGO ORAL SI NO MANDAS FOTOS DE SU MIEMBRO Y CUERPO COMPLETO NO CONTESTARE NO SOY PROSTITUTA, NO PIDO DINERO POR ESTO SOLO SOY UNA MUJER QUE NECESITA DE UN BUEN ACOSTON SABROSO CACHONDO PERO CON UN HOMBRE EN TODA LA EXTENCION DE LA PALABRA LIMPIO GENTIL Y SOBRE TODO MUY APASIONADO LOS QUE PUBLICAN COMENTARIOS SOBRE MI Y NI SIQUIERAN ME CONOCEN POR QUE NO DOY WAT NI MANDO FOTOS ME DAN RISA QUE DIGAN QUE SOY HOMOSEXUAL POBRES HOMBRES QUE NO CUMPLIERON CON LOS REQUISITOS (PITOS CHICOS O NO SON DE LA EDAD) Y NO LES DI LA OPORTUNIDAD ASI QUE ESTÁN ARDIDOS NO MANDO FOTOS, NI DOY MI WAT TE ARRIESGAS ASI ESTO ES PARA HOMBRES CON INICIATIVA EN LA CITA TE GUSTO LO QUE SE DE Y SI NO ME LO DICES Y NO PASA NADA POR QUE YO LO HARE SIN DUDA POR ESO BUSCO CABALLEROS SI NO SABEN QUE ES ESO NO ME MANDEN MENSAJE NO ME HAGAN PERDER MI TIEMPO SOLO HOMBRES.
COMENTARIOS PÚBLICOS
  1. 08/03/2019 21:26 : Soy callero de 45 años como puedo contactarte mi WHATSAP 981 121 6087 seriedad y discreción saludos
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de Contactos en México - copyright ©2019 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.