SUMISO BUSCA AMO. EN MÉXICO

Soy un ser inferior. Mi lugar esta a sus pies. Me gusta un amo dominante que sepa ponerme en mi lugar, que me humille, me escupa, me orine y use a su antojo. Mi cuerpo es un objeto que esta al servicio de un amo guarro, que quiera hacerme tragar lapos, mierda, gargajos y todo lo que quiera. Nací para ser usado, para que mi amo decida sobre mi, para estar a sus pies y bajo el yugo de su severidad, porque su sonrisa es mi satisfacción. Me gusta ser sometido, atado, insultado; adoro que mi amo me comparta o me prostituya, pues mi necesidad de ser usado es insaciable. Soy un sumiso que gusta de ser sumiso, que quiere oler sus pedos, que quiere pertenecerle desesperadamente. Me gusta el dolor cuando es necesario, y acepto mi castigo cualquiera que este sea. Soy un perro en busca de su correa. ¿Limites? No los conozco. ¿Fantasias? Quiero tragar su vomito y mierda Contáctate con tus fotos y lo que te gusta al correo slavesoon(arroba)hotmail.com
COMENTARIOS PÚBLICOS
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de Contactos en México - copyright ©2020 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.