SWINGER FEST 2015, EL EVENTO SWINGER DEL AÑO. CUERNAVACA EN CUERNAVACA

Swinger Fest 2015, el evento Swinger del año. Cuernavaca
No puedes perderte el evento swinger que marcará una pauta en la vida de este estilo de vida, teniendo como sede una hermosa quinta en Cuernavaca, la cual alojará como visitantes a parejas, hombres y mujeres de mas de 7 Estados de la República, así como a más de 20 patrocinadores del mundo swinger. Las fechas son el 27 y 28 de marzo, serán dos días inigualables con un cóctel VIP el día 27 y el 28 el Swinger Fest en TODO su esplendor. Tendremos: Conferencia Shows de Striptease Shows de sexo en vivo La Reyna del GangBang Concurso Miss Swinger Fest Y muchas cosas más... Además, en tu acceso se incluye: Barra libre nacional e internacional Taquiza bufet el día 28 Acceso a todas las áreas del Swinger Fest No esperes más y reserva cuanto antes, nos quedan muy pocos lugares. Tenemos opción de hospedaje sólo para parejas sw y lugares mixtos (Parejas y Singles). Bienvenidas Parejas, Mujeres Solas y algunos hombres solos. Para costos y reservaciones, puedes escribirnos a swfest@swingerfest.com.mx o llamar al 0445542770290. Recuerda mencionar que viste el anuncio en la página de Skokka.com
$ 0,00
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
24003
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en México - copyright ©2024 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.