SÍ ERES PASIVO O INTER Y BUSCAS AMIGO SEXUAL... ÉSTO TE EN QUERÉTARO

Sí eres pasivo o inter y buscas amigo sexual... Ésto te
Estoy en busca de un amigo/compañero para disfrutar nuestra sexualidad. Busco alguien interesado en sexo oral, mayormente en beso negro y tangas (muy indispensable), juguetes y mucha exploración de placer. No quiero malos rollos ni hombres tóxicos, con falta de educación o falta de empatía. Una relación no es prioritaria pero si se da, adelante, no me cierro a nada. No quiero sexo de una vez, sino más bien alguien de planta para vernos y disfrutarnos constantemente. Amigos con derechos. El físico, tamaño de pene y belleza no son prioridad aunque lo agradable a la vista siempre se agradece. Sí eres pasivo muchísimo mejor. Yo soy inter, más pasivo, no rechazo a los activos pero son más reprimidos con eso del juego anal… y no me agradan los reprimidos sexuales. Rango alrededor de 30 sería ideal. No estoy de mal ver, soy delgado, alto, piel clara. Ofrezco lo que busco. Absténgase: Mantenidos, habladores, mentirosos, traumados, reprimidos sexuales, bi-sexuales, heteros curiosos, chichifos, indecisos, si tienes una relación sentimental, si tienes hijos o divorciados. Si tomas y fumas… excelente! Drogas no son mi estilo pero si a ti no te afecta, es asunto tuyo. Tengo lugar, carro para moverme y solvencia para compartir el pago del motel, porque esto se trata de 1 a 1. Sí no te cuadra algo no hagamos perder nuestro tiempo. No pago, no cobro… esto es mutuo acuerdo. Creo que estamos en edad de saber exactamente lo que queremos, lo que buscamos y lo que ofrecemos. ¡Gracias por tomarte el tiempo de leer mi anuncio! Saludos.
$ 0,00
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
550836
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en México - copyright ©2024 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.