TE DARÉ UN RICO ORAL AMOR VAMOS A PASARLA RICO EN ECATEPEC DE MORELOS

Te daré un rico oral amor vamos a pasarla Rico
Hola mi amor me llamo Estrella soy una chica de 22 años soy delgada,talla 5 ,mido 1.60, peso 55,tengo el cabello largo color castaño abajo de la pompa,tez blanca,el servicio que te ofresco es el trato de novios,besos bien dados caricias,abrazos, relaciones vaginales ilimitadas, palabras bonitas un rico oral donde me podrías hechar tu lechita en cualquier parte de mi cuerpo,soy muy flexible y complaciente podemos bañarnos juntos, venirnos los dos haciéndonos un rico oral??,
La hora la manejo en 1000 la hora y media en 1300 y las dos horas en 1600 trabajo todas las zonas siempre y cuando sea con anticipación⏳,solo trabajo en hoteles , mi horario es después del medio día hasta las 11 de la noche?,trabajo de lunes a domingo y acepto varios tipos de pago amor ya sea efectivo,vales o depósito a tarjetas en serio no te arrepentirás de pasar un rico y delicioso momento conmigo???????https://twitter.com/estrellaescort9?s=08 aquí podrás ver más de mí y algunas fotos corazón para que te animes y veas lo rica que estoy y lo bien que la podrás pasar???manejo todos los servicios extras desde tríos hasta lesbian, manejo fotos,vídeos personalizados y también hago videollamadas BB?????
$ 1.000,00
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
338155
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad
Ver más anuncios de veronicaestrella1239
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en México - copyright ©2024 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.