TE GUSTA COJER QUE TE TRATEN BIEN HOLA ACABO DE LLEGAR EN MÉXICO

Te gusta cojer Que te traten bien hola acabo de llegar
Hola que tal, Estoy llegando  a tu ciudad con Grandes sorpresas promociónes, y paquetes increíbles. Miamor cansado de chicas falsas que roban tu dinero,harto de resivir un trato mal, asi es no caigas en juegos y bromas y menor piensa seguro la verdad soy una chica muy tranquila pero a la vez una diosa en la cama me gusta sorprender y cada experiencia mia es algo nuevo tengo 19 años de edad y voy viajando en ciudad en ciudad me gusta mucho platicar mas que nada en mi encontraras a una amiga me gusta ser explícita en mis conversaciones y trato y seamos sincero si tu pagas un servicio es para que tu seas el rey, Mi compromiso contigo es garantizado la pasaras super bien soy una chica gogga y bailarina tomo clases poll dance (tubo) llevo lencería y ropa super sexy lo que me caracteriza de mi es mi piel blanca mis grandes piernas y caderas soy una chica gordibuena con grandes atributos me gusta sentarme en tu verga y que sientas mis pompas, me gustaría sacarte tu leche en sentones mi posición favorita es de perrito pero podemos hacer el kamasutra me. Gusta los chicos de mente abierta ya que soy traviesa me gusta sudar y dar lo mejor de mi en la cama, Uso disfraces si asi tu lo deseas. Mi metodo de Coordinación te la paso via WhatsApp, Pero encerio bo te arrepentirás Soy real Mis fotos son 100%originales Marcame y verifica que soy mujer y No tengo servicio a domicilio ya que prefiero que pases por mi pago en mano. MANEJO TRIOS HMH MHM ORALES AL NATURAL ANALES VAGINALES Y SERVICIOS SIN CONDON precio especial ya que uso metodos anticonceptivos para evitar enfermedades o algun otro inconveniente soy una niña super discreta y por mi no tendrás problema y se que hay padres de familia por lo que regalo un masaje con una locion relajante practico, bailes eroticos me másturbo enfrente de ti te muestro mi tangas, Tendrás un privado a la hora que tu desees, El tiempo y por el costo de tu preferencia, como ir a un putero, amor ven y disfrutas las cosas que se hacer. Pideme tus fantasías tus locuras estoy para ti y para consentirte aun sigue el mes del dia del padre. No dudes en marcar ahi te digo mi metodo de coordinación costos y foto.
$ 0,00
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
296567
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en México - copyright ©2024 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.