TE INVITO A TOMAR CONMIGO SOLO MUJERES BONITAS (DISTRITO EN CUAUHTÉMOC-DISTRITO FEDERAL

Te invito a tomar conmigo solo mujeres bonitas (Distrito
Soy un joven atletico de gym marcado realizo ejercicio todos los dias pesas atletismo pista de tartan y despues de mi entrenamiento todos los viernes y sabados me gusta irme de rumba a divertirme distraerme y tomar en una cantina bar con musica alcohol eso si no fumo pero si tu fuma no me molesta te invito a que tomes conmigo Tu y Yo juntitos si eres una mujer bonita atractiva simpatica divertida y deseas pasartela agusto escuchando musica tomando converando conociendonos Tu y Yo juntos para relajarnos de toda la semana y todas las presiones de la vida diaria llamame para pasarnosla agusto comunicate a mi número local axtel 62677453 tambien me localizas en mi celular 5516089711 es movistar en mi messenger mamadomx@hotmail.com sino te contesto es porque seguramente estoy entrenando llamame mas tarde seguro te contesto no te quedes aburrida en tu casa y disfruta de un dia divertido y alegre con musica alcohol y una grata compañia estoy en azcapotzalco pero podernos vernos en un lugar centrico. Posdata:Mujeres no agraciadas solamente que ustedes inviten
COMENTARIOS PÚBLICOS
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
28554
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en México - copyright ©2020 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.