TE VOY A COGER POR LA BOCA Y CULO CON MI VERGA GRUESA Y EN MÉXICO CIUDAD DE

Te voy a coger por la boca y culo con mi verga Gruesa y
Soy Fernando, piel bronceada, atlético, varonil, MUY CALIENTE y totalmente agradable. Peso 78kg, estatura: 1.75m Te ofrezco un servicio profesional y discreto en una hora y media de placer sin complicaciones. DILE ADIOS A LAS ESTAFAS. Excelente Amo pero si eres más relajado te ofrezco masaje cuerpo a cuerpo en el que Tu pones el Limite... Servicio con masaje:Se trata de que pases el mejor momento, tu recostado en la cama, sin ropa y yo sobre ti con el cuerpo ligeramente aceitado, mi piel suave, mis bíceps y pecho marcados, unas nalgas firmes y una truza que dejara ver mi verga con una erección que seguro te pondrá al 100, un poco de aceite en mis manos y comenzare mi trabajo por la espalda, se donde presionar y donde detenerme, trabajare tus piernas y parte baja de la espalda, frotando firmemente los muslos, llegare a las nalgas y mi verga erecta recorriendo todo tu cuerpo, te haré sentir como nunca, podrás percibir el aroma de mi cuerpo y mi verga a unos centímetros de ti, rosando tu cuello, tu espalda, tus nalgas, una vez ahí podremos comenzar por delante, formando un 69 podrás apreciar y sentir unas ricas nalgas y firmes una verga erecta y venosa sobre tu pecho y mis manos sobre tus piernas subiendo poco a poco haciéndote gozar como nadie... contactame;) whats/llamadas CONTACTAME Y PRUEBA CONMIGO EL VERDADERO PLACER DEL SEXO..SOLO LLAMA O ESCRIBE. TAMBIÉN ATIENDO EXTRANJEROS, PAREJAS, TRÍOS Y ORGÍAS. Fotos 100% Reales. WHATSAPP Espero comprendas que por practicidad no envio fotos por whatsapp.
$ 0,00
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
444055
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en México - copyright ©2024 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.