TERAPIA DE MASAJE TANTRICO PARA DAMA POR CABALLERO! EN QUERÉTARO

TERAPIA DE MASAJE TANTRICO PARA DAMA POR CABALLERO!
Tomar un masaje tántrico es una experiencia bastante interesante, para empezar seguramente lo pensarás mucho, primero pensarás como permitiré que otra persona, un hombre que no conozco me toque mi cuerpo y que toque mis partes íntimas, ufff!! Suena algo erótico pero cómo podre permitirlo, no?? Lo has pensado así, un masaje tántrico u erótico tiene varios estilos, existen algunos que sólo estimulan con accesorios, plumas, hilos, etc y la verdad son buenos también porque no son invasivos, el que nosotros manejamos es un masaje que si te tocamos todas tus zonas erógenas primarias y secundarias, el muy escuchado masaje con final feliz no tiene nada que ver con el masaje que nosotros damos, ya que el masaje con final feliz te dan un masaje relajante y luego al final simplemete te tocan y hacen que tengas un orgasmo muy rápido, a diferencia de nosotros el masaje tántrico esto toda una ceremonia, un recorrer con las manos todo el cuerpo lentamente, dar masaje relajante combinado desde el primer minuto y estimular desde ese momento, recostada boca abajo sentirás toqueteos, en cabellos, orejas, cuellos, pies, muslos, en fin sentiras sensaciones electrificantes que harán saltar de repente y el picor de la sensación será tremenda, imagina que recorrere una y otra vez tu cuerpo tan lento y ritmicamente que será algo muy gratificante, durante todo el masaje disfrutarás una y otra vez, yo siempre te preguntaré si todo esta bíen si vamos bien porque queremos que en todo momento sea una experiencia gratificante. Así será por 55 minutos y si el masaje es una evolución de ritmos y candentes movimientos que como una sinfonia tu cuerpo será parte de los rtimos y cadencias, será algo que te hará llegar una o muchas veces al orgasmo y pues no es el fin que perseguimos pero es el cierre que hará que tu cuerpo simplemente llegue a cero de nuevo y se detenga el ritmo incluso podría mantenerse o bien empezar de nuevo en tan glorioso momento. Es una experiencia super, ya que la hacemos que sea toda una experiencia que simplemente hará que te olvides en una hora de todo lo que te aqueja y te preocupa, combinado con la musicoterapia, velas, aromaterapía, de un lugar la verdad bien, tranquilo, seguro, limpio, de buen nivel, una plaza reconocida, en un spa donde nos dedicamos a ofrecer servicios terapéuticos, faciales, reductivos, sin problemas de estacionamiento, un lugar 100% discreto si es que te preocupa esa parte. Hemos preparado este masaje con la finalidad de que lo disfrutes y no te preocupes por esos inponderables cómo: "y si me roban, me secuestran, se sobrepasan", todo eso que pasa por tu mente, te aseguro que será una grata experiencia, puedes venir con tu pareja y tendremos una terapeuta mujer, o tu sóla y te atenderá un terapeuta hombre. Buscanos por whats app y te dare toda la información que necesites saber...
$ 0,00
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
438791
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en México - copyright ©2024 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.