TIENES ALGUNA FANTASÍA SEXUAL? YO LA HAGO EN ZARAGOZA-PUEBLA

TIENES ALGUNA FANTASÍA SEXUAL? YO LA HAGO
Soy la amante perfecta con un cuerpo con curvas pronunciadas, una actitud de amante sensual y complaciente, dispuesta a llevar nuestro encuentro al maximo nivel de pasion y extasis. Soy una mujer candente y sin inhibiciones, platicame tu fantasía sexual y yo te la hago realidad! Trios, atencion a parejas, lesbian, anal, lluvias, bondage, prostatico, etc. Si lo que buscas no se encuentra publicado, marcame y nos ponemos de acuerdo. Mi servicio básico te incluye oral profundo, relaciones ilimitadas así como las posiciones que gustes, trato de amantes con cachondeo, besos en boca y cuerpo, 69, ducha juntos, rusa, sexy y pequeña lenceria y te doy la opción de que te vengas en mis bubbies o en mis nalgas. Cuento diversidad de lencería: baby dolls, body stocking, corsets, disfraces, teddy's, ligueros, etc. Todo lo que ves en fotos esta disponible, para que veas la autenticidad de mi perfil. Te atiendo en el hotel o motel de tu preferencia y mi presentación es impecable, soy guapa, coqueta y tengo muy buen porte. Todos los días tengo promociones marcame y con gusto respondere tus dudas, no atiendo por whats app ya que una llamada es rapida y explicita. Gracias!
$ 0,00
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
577291
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en México - copyright ©2024 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.