TIENES UNA FANTASIA SEXUAL POR CUMPLIR? SOY LA MUJER EN ZARAGOZA-PUEBLA

TIENES UNA FANTASIA SEXUAL POR CUMPLIR? SOY LA MUJER
CUENTO UN CUERPO CON CURVAS PRONUNCIADAS, CADERONA Y NALGONA PARA QUE ME PONGAS COMO TU QUIERAS Y UNOS PECHOS RICOS QUE PODRAS BESAR LAS VECES QUE TU LO DECIDAS. Soy súper abierta, alegre, caliente y totalmente implicada contigo, asi que ten la seguridad de que soy una excelente inversión, quedaras satisfecho y deslechado. Me encantaria tenerte en la cama, empezar a tocarte y besarte para provocar en ti una deliciosa ereccion, cachondearte hasta que los dos ya estemos super calientes y te pida que me metas todo tu rico miembro, tu seras el afortunado pues te comere, besare y chupare enterito, solo te pido un favor dame hasta para llevar. Puedo jugar el rol que tu me digas, ya sea el de una amante perversa y lujuriosa en la cama que te enseña nuevas sensaciones en el sexo o ser una amante linda, tierna y sumisa dispuesta a aprender de su amante y dejarse llevar por el momento. Hago el mismo papel de una amante, solo que yo no te exigo tiempo ni te doy problemas, al contrario cuando tu me puedas ver yo estoy disponible, llegare a la habitación con ropa sensual e imagen impecable y ya en la intimidad te modelare hermosa y sexy lencería para empezar a excitarte. Y si eres mas intenso y buscas algo mas, también cumplo fantasías sexuales y tengo servicios extras: anal, lluvias, bondage, tríos, atención a parejas (soy bisexual), lluvias (dorada, blanca), sado (dominadora), bondage, prostatico, etc. Regalame una llamada para atenderte, no contesto mensajes ni whats app. Te dejo un par de besos, ponlos donde mas te guste. TODOS LOS DIAS CUENTO CON DIVERSAS PROMOCIONES: 2HRS. A PRECIO DE 1 1/2 MAÑANEROS (8:00 AM A 12:00 PM)
$ 0,00
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
521731
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en México - copyright ©2024 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.