TOMA UNA NUEVA EXPERIENCIA EN BUSTAMANTE-NUEVO LEON

Toma una nueva experiencia
Si buscas desconexión, olvidarte de todo, una inyección de alegría personificada, pasión, entrega y naturalidad soy la chica que estás buscando.Muy dueña de mi personalidad, desprendo siempre energía positiva y sensualidad. Me encanta cuidarme y disfrutar de los placeres de la vida, enamorada del buen vino y la gastronomía.Me gusta dotar mis relaciones ATRAVES DE LA WEB CAM de una gran naturalidad, sin prisas y dejando que el erotismo y la pasión aumenten, que acaricies mis pechos naturales hasta que tus manos se fundan, besar, que me cuiden... Y cuando se despierta mi lado felino, cuando la lujuria se apodera de mí es ahí cuando me vuelvo una amante desenfrenada. Si has decidido conocerme, puedes concretar una cita conmigo atraves de la web cam Si en el momento que me llamas o escribes no puedo atender, te dejare un mensaje en el skype donde despues podremos hablar con mas calma, disfrutar de una excelente y exquisita cita atraves de la WEB CAM. NO ES GRATIS. agregame a skype con mi correo baby: sthefy555@hotmail.com
$ 0,00
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
20459
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en México - copyright ©2024 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.