TOTALMENTE INDEPENDIENTE SOFIA RECIEN SEPARADA SIN HIJOS NI EN CUERNAVACA

SOFIA SOY UNA CHICA DE 24 AÑOS CON LA SUFICIENTE EXPERIENCIA EN EL SEXO PARA HACERTE SENTIR MUCHO PLACER. OFRECIENDO UN TRATO DE AMANTES 100%\' CON CARICIAS, PLATICA AMIGABLE BESOS Y CACHONDEO, SEXO ORAL AL NATURAL ANTES DE LA PENETRACIÓN Y PRESERVATIVOS. TE OFREZCO HORAS COMPLETAS Y RELACIONES ILIMITADAS. MI SERVICIO TE CUESTA 1200 X HRA Y DE DOS HORAS EN ADELANTE TE PUEDO HACER ALGUNA PROMOCIÓN. TRABAJO TOTALMENTE INDEPENDIENTE X LO QUE TE OLVIDARAS DE: * AGENCIAS FRAUDOLENTAS QUE TE MANDAN A LAS MUJERES MAS HORRIBLES DE LA CIUDAD. * EL TAXISTA MUGROSO QUE ESTA ESPERANDO AFUERA Y SINO PAGAS XQ LA CHICA NO ES DE TU GUSTO TE QUIERE GOLPEAR. * NO ESTARAS CON LA DESCONFIANZA DE QUIEN T ATENDERA YA QUE MI IMAGEN ES 100% GARANTIZADA X ESO PONGO FOTOS CON MI CARA Y 100% REALES *NO M GUSTA PARA NADA LA VULGARIDAD ASI QUE TENGO ACCESO A CUALQUIER HOTEL DE LA CIUDAD. SOLO ESCRIBEME DE 9AM A 6PM AUNQUE EL SERVICIO SEA MAS TARDE EN EL WHATS 4493896142 YO MISMA TE ATENDERE. YA NO REGALES TU DINERO NI TU TIEMPO CON ESAS QUE SE DICEN ESCORTS Y SE TAPAN LA CARA... JEJEJEJEJE... YA NO CAIGAS EN SUS REDES. PUEDO IR A CUALQUIER MOTEL HOTEL O DOMICILIO DENTRO DE LA CIUDAD (COSTO EXTRA) O SINO TIENES LUGAR TE OFREZCO MI HABITACIÓN(COSTO EXTRA) HAZ TU CITA CON TIEMPO PARA PODER ATENDERTE COMO TE MERECES. WHATS 4493896142
COMENTARIOS PÚBLICOS

Anuncios de Contactos en México - copyright ©2019 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.