TRANSGENERO HONESTA Y SIMPATICA EN MÉRIDA

TRANSGENERO HONESTA Y SIMPATICA
Travesti full, con amplio criterio y sutil trato. Interactiva, modesta y con un trato diferente a lo comun. No solo obtienes el placer sexual que satisface tu curiosidad o deseo, tambien obtienes una compañía grata sin prisas, sin robos, con total transparencia y honestidad. Natural sin tanta belleza exterior pero con una calidez sencilla y sin poses o maltrato. Te ofrezco además de charla amena y fluida; masaje, oral placentero y las eyaculaciones sin límite. Si algo más te interesa podemos platicarlo y llegar a un acuerdo. 1,67 de altura, cuerpo promedio delgada, cabello largo y rizado, ojos cafés, piel clara, pies limpios y manos suaves y delicadas. Sencilla, femenina discreta, divertida, culta y altruista, sensual y muy erotica. gusto por los viajes a pueblos mágicos y zonas arqueológicas. Amante del teatro, chavela Vargas, Joaquín Sabina y Lila Down. Un poco de regueton para meter candela y pop noventero. Una copa de vino con platicas eroticas y resolviendo tus dudas sobre sexualidad, jajajaja casi una terapeuta sexual. Soy una muñeca de las que se estan extinguiendo. No te pongo límites ni condiciones testarudas, necesitas mi compañía yo necesito ayuda económica. El servicio es a hotel o tu domicilio pues soy chica de familia y vivo con mis papás. INF ÚNICAMENTE POR WHATSAPP
$ 0,00
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
388865
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en México - copyright ©2024 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.