TRAVESTI BUSCA HOMBRE PARA SEXO (CENTRO) EN ATOYAC-JALISCO

travesti busca hombre para sexo (centro)
travesti busca hombre para sexo (centro) 0
llamame tengamos un rico encuentro con caricias, y besos y mas mmm.. conoceme, y are tus fantasias realidad.. el limite es tu imaginacion..uso lenceria fina de encaje  ypuedo llevar  juguetes para hacer de nuestro encuentro algo erotico y exitante... no lo dudes y contactame....costo del serv $700 una hora promocion de mes dos horas x por solo $1000 aprovecha que ya que el taxi es gratis  promocion valida por todo el sector libertad y centro de guadalajara, los servicios fuera de area de la promocion $300 pesos extra por gastos de transportacion..  tambien tengo servicio vip a residencias manciones  o cualquier lugar que te encuentras mi amor soy toda accecibilidad, pregunta por esta atencion  c exclusiva VIP solo para hombres hetereos o bisexuales de amplio criterio y de cualquier edad) cuento con instalaciones de 12 del dia a 5 de la tarde, y que opinas si te digo que me gustan la pastillitas de dulce y colores alucinantes ((((***:P mmm lo verde y el hielo para este rico calor mmm  tu me entiendes mi amor;i jeje;) para una diversion extra c ontactame a mi movil, CEL:3315344248 con MONICA, horario de 12 del dia a 12 de la noche satisfaccion Garantizada!. viajes a cualquier parte de la republica si a tratar. ) hola me llamo monicajeje :P soy Una chica trans o travesti para el caso es casi lo mismo  jeje,Y ME ENCANTARIA TENER SEXO CON CUALQUIER HOMBRE DISPONIBLE EN LA CIUDAD DE GUADALAJARA PREF CENTRO O CUALKIER PARTE MMM, yo tengo lugar de 12 del dia a   5 pm ,  has tu cita con una hora de anticipacion mi amor, tengo 28 años rubia  de 170 con 58 kils de peso soy delgadita pero bien chichona y con una vergota cuando se me par y y despues termino donde tu me digas mi amor mmmm soy de ojos claros unas bubies enormes asi como te gustan a ti mi amor mmm y tambien tengo  para ti y una rica vergota de 18 cms aprox, te aseguro que te brindo un servicio amable, muy discreto, limpia, profesional y  sin prisas, soy very sexy, yy con un rostro epectacular puedo vestirme como tu quieras papi tu elijes como deses que llegue, soy muy cariñosa, y super complaciente, funcional 100%,, activa y/o pasiva,..
$ 0,00
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
520007
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en México - copyright ©2024 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.