TRAVESTI DE CLOSET NO TRANSEXUAL! EN BAHÍA DE BANDERAS

Travesti de Closet NO TRANSEXUAL!
Hola!, Yo Vivo en Valle Dorado, Frente a Nuevo Vallarta, en Bahía de Banderas, Nayarit, por el fraccionamiento de los Encantos, detrás del 2° Oxxo, tengo 47, mido 1.65 y peso +/- 70 kgs., soy de piel Blanca, Tostada por el sol, y me depilo desde los dedos de los pies hasta la barba, TODO mi cuerpo, como ves, soy una persona mayor, así que NO debes de esperar algo del otro mundo, de siempre me he travestido, pero jamás he salido del "closet". Hasta hace algunos años he traído el gusanito de estar con un HOMBRE, más Últimamente se me ha vuelto una obsesión, últimamente he visto varios videos que me excitan e incitan a querer intentar a hacer lo que veo. Sé que es relativamente fácil encontrar Por estos Rumbos de Nuevo Vallarta, Valle Dorado y Bahía de Banderas, Nayarit, a alguien que quiera penetrarme, más siempre me ha dado Miedo el encontrarme con un homofóbico pues como "pasiva", me pondría en posiciones totalmente vulnerable a alguna agresión. También me da miedo exponerme a alguna enfermedad, por lo que me gustaría encontrar a un “HOMBRE” con quien pueda contar para vernos de vez en cuando y solo hacerlo con él. Eso sin contar que no tengo ni Lugar ni Auto ni dispongo de recursos para solventar gastos fuera del presupuesto familiar. Jamás he tengo experiencia alguna en relaciones sexuales con otro hombre pero estoy plenamente convencida de hacerlo y hacerlo bien, Sobre todo Sexo Oral. Me gustaría que ese “HOMBRE”, me tratara como si en realidad fuera una mujer (Una Dama), en todos aspectos, sin groserías ni golpes, que me sedujera y convenciera de intentar hacer cosas que jamás he hecho. Tengo unos siete años que NO he tenido relaciones sexuales con ninguna persona, Ni Hombre ni Mujer, por lo que hasta este momento he vivido como Heterosexual, jamás he pagado por sexo ni pienso hacerlo, no tengo enfermedad alguna y me gusta la discreción. Espero que disculpen mi franqueza pero creo que lo que yo puedo ofrecer es precisamente Franqueza, Honestidad, Limpieza, Discreción, Fidelidad, Respeto, Salud y sobre todo, el trato que una mujer tiene para su amante. En espera de tu Mensaje. Ojalá podamos llegar a algo. Ojo, PERSONAS CERCANAS A NUEVO VALLARTA, NAYARIT Un beso. Alicia Viviana.
$ 0,00
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
180024
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en México - copyright ©2024 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.