TRAVESTI FEMENINO PAS DF 30 (BENITO JUAREZ) EN CUAUHTÉMOC-DISTRITO FEDERAL

 Hola!! Soy una chica travesti de closet tengo 30 años y soy de facciones y cuerpo femenino, no soy obvio y visto normal de chico pero soy como mujer travesti en la relación de pareja y en la intimidad, soy algo principiante y no he salido vestida, tal vez lo haría en alguna ocasión con la pareja adecuada,  busco una relación estable ya sea de sexo o que en un futuro lleguemos a algo mas, no quiero sexo ocasional o que mi pareja y yo seamos promiscuos ya que me gustaría experimentar sexo sin protección durante un buen periodo de tiempo, pido y me haría pruebas de ETS para no ponernos en riesgo, cumpliría todas las fantasías de mi hombre menos penetrarlo ya que solo soy pasiva, tampoco soy afin con el sado, cuando me visto me agrada hacerlo muy detalladamente y lucir lo mas femenina posible, soy muy limpia y me encanta la ropa, el maquillaje, el cine la música y lo relacionado con el arte y humanidades. Mido 170 y como 178 con tacones, no me fijo tanto en el físico de mi pareja solo pido que sea mas alto, de entre 35 y 50 años y que este seguro de querer algo como lo describo, salir tambien como chicos, si te agrado dime que buscas mándame tus fotos a mi mail marianash85 hotmail y por discreción no importa si no son de cara pero si de cuerpo y por favor si en algo no te identificas con mi publicación, no te gustan mis fotos o buscas sexo ocasional no pierdas ni me hagas perder el tiempo.
COMENTARIOS PÚBLICOS
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de Contactos en México - copyright ©2019 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.