TU AMANTE POR UN DÍA... ROMANCE EN MÉXICO

En Cancun por unos días. Me gusta la intimidad y las cosas sin prisas; sensible, intenso. Soy profesionista, me gusta la espontaneidad. Besos, caricias, abrazos... comienza con lo romántico y todo sigue su cauce. Sin buscar una relación seria, ese momento puede ser de lo mejor... me gusta explorar lo que te gusta, me excita verte disfrutándolo. Y terminar teniedo una experiencia hecha de nosotros dos. No pido ni ofrezco dinero; higiene y discreción. 1.73, 42 años, moreno claro y ojos claros, complexión media (las fotos que ves son recientes), muy buena educación y trato. Eres una chica linda (no gays, no tríos) entre 27 y 47? Dame la oportunidad de conocerte, sentirás las caricias más tiernas, los besos más dulces y el sexo más apasionado. Te espero en la zona hotelera con habitación para nosotros. Mándame whats 55 49104909. Te envío foto y espero la tuya para conocernos. Te espero!!!
COMENTARIOS PÚBLICOS

Anuncios de Contactos en México - copyright ©2019 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.