TU AMISTAD - FRESNILLO - ZACATECAS - HOLA PRECIOSA NIÑA TE EN MÉXICO

Tu amistad - Fresnillo - Zacatecas - Hola preciosa niña te
Buscar Amigos - contactos de Fresnillo benjas Soy un chico de Fresnillo Busco chica Para Amigos-Contactos tu amistad En: México   Zacatecas   Fresnillo   Como soy: Hola preciosa niña te quería mandar algo súper especial para felicitarte pero tuve un problema? Cómo envuelvo todo mi amor mi amistad y un dulce beso espero y estés muy bien cuando le estés dando lectura a este mensaje te dejo un saludo y quiero decirte k tienes unos ojos muy hermosos y encantadores me gustaría mucho que tu fueras mi amiga agrégame a tus contactos y comencemos una bonita amistad mi correo es ***** La amistad auténtica y es aquella que sin sentir aversión que por nadie prefiere a unos pocos por la medida de sus méritos y virtudes y dentro de esos pocos hace de nuevo una selección para exaltar a los que ocupan el primer lugar en tu corazón es por que la amistad es más difícil y más rara de encontrar y esta en riesgo y peligro de (extinción) Por eso hay que salvarla como sea por que La amistad es un alma que habita en dos cuerpos en un corazón que habita en dos almas y el que busca un amigo sin defectos se queda sin amigos y yo para no quedarme yo solo te estaré esperando preciosa niña para comenzar una amistad tu y yo pero en verdad que ojos tan hermosos tienes los ojos de una mujer dicen mucho tu amigo ya Benjamín si realmente sabes que es una amistad y sabes valorarla aquí esta mi amistad La amistad, es una de las relaciones humanas más hermosas. Esta se puede formar en cualquier etapa cronológica de la vida la edad es irrelevante cuando se trata de formar amigos, y no solo la edad no es relevante, sino que esta relación se da entre personas de trasfondos y pasados muy disímiles. Lo mismo ocurre con el género, o sea que cultivamos la amistad no sólo con nuestros congéneres sino que también con el relación opuesto Y no por ello significa que uno está enamorado de aquella otra persona, en el sentido romántico del amor. Claro que a veces, se da el caso en que uno amigo se enamora de su amiga. O al revés. Pero también se da, que la amistad puede unir con amor a dos personas de distinto relación, sin que ninguno de los dos sienta una atracción física o romántica por el otro; por esto a veces si dice que la amistad es un "amor" del más puro. Y se habla de amor ya que la amistad, es justamente aquello. Es un sentimiento de amor por otra persona. Uno ama a su amigo, por el cual estaría dispuesto a sacrificar la vida por él o ella si fuera necesario
$ 0,00
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
84955
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en México - copyright ©2024 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.