TV DE CLOSET BUSCO UN AMIGO EN MÉXICO CIUDAD DE

Hola estoy aqui de nuevo buscando al indicado. Porfavor LEE DETENIDAMENTE esta descripción. Me molesta que me escriban para otra cosa cuando yo escribo especificamente lo que busco. soy un chico, que QUIERE SER TRAVESTI no tengo ropa ni peluca ni me visto aun, es mi fantasia, soy delgado cuerpo estético por lo cual creo que me veria bien de mujer, busco a una persona de preferencia maduro para que me ayude a cumplir mi fantasia y vivir esta experiencia y tal vez podriamos ser amantes, busco alguien que me apoye comprandome ropita y cosas para vestirme a cambio sere tu bebe, o si no una amiga tv que me enseñe el camino...no soy sexoservidora, por lo cual no me hables creyendo que haré todo lo que me pidas inmediatamente, quiero conocer a la persona y que esta me agrade, no me preocupo tanto por el fisico sino por la manera de dirigirse de la persona, busco mas bien una relación de amigos y tal vez algo mas, asi que manda tu foto cuando me escribas y tus intensiones o propuesta para conocernos y si nos caemos bien podemos hacer algo, de preferencia manda whatsapp, busco discreción, buena vibra y todo con protección.
COMENTARIOS PÚBLICOS
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de Contactos en México - copyright ©2020 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.