TV DE CLOSET MADURA (SEÑORA) BUSCA. EN MÉXICO

Tv de closet Madura (Señora) busca.
Hola qué tal recibe un saludo Me llamo Manuela Eva tengo 53, y como tú puedes ver en las imágenes así soy, mido 1:80, con tacones 1:85 cabello largo, llenita, no poseo cuerpo de modelo pero me defiendo muy bien, me encantan los obsequios y más si son para que me vea bien, busco a un CABALLERO en toda la extensión de la palabra, me desagrada la gente sin escrúpulos, vulgar y sin porvenir busco y espero mucha discreción soy CASDA este es mi secreto así lo quiero conservar no doy mi cel al primer tipejo que se sienta macho si lo quieres gánatelo solamente puedo tener cita entre semana o algún fin fuera de la CDMX no soy prostituta no insistas por favor obreros, albañiles y gente mal educada no insistan gracias soy muy selectiva. NO ME GUSTA RECIBIR FOTOS DE PENES OK evítame la molestia si eres culto con excelente conversación y monetariamente estás bien son bien recibidos, repito SOY TV DE CLOSET ok espero quede claro lo que busco si te interesa tienes paciencia y cumples con lo anterior lo sabrás recibe saludos besos y disfruta mis fotos ok no insistas en más por qué no será así besos.
$ 0,00
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
264437
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en México - copyright ©2024 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.