TÒMAME, BÈSAME,ACARÌCIAME,HAZME TUYA Y SABOREA MI NÈCTAR EN CENTRO

TÒMAME, BÈSAME,ACARÌCIAME,HAZME TUYA Y SABOREA MI NÈCTAR
TÒMAME, BÈSAME,ACARÌCIAME,HAZME TUYA Y SABOREA MI NÈCTAR 0
Ven y siente a esta rubia con clase, experimentada, candente y atrevida, quiero decirte que me encanta, me apasiona gozar contigo y sientas a la verdadera mujer plena en toda su expresión! así también hacerte gozar en todos tus deseos hasta saciarnos de placer! me satisface dar la atención con el trato que tú mereces sin prisa alguna y te vayas con buen sabor de boca por haber tenido este momento tan delicioso y ardiente a mi lado.  me gusta entregarme y sientas a la verdadera mujer erótica en toda su expresión! soy linda de pies a cabeza, rubia Madura, con clase, dulce, cariñosa, muy accesible de excelente trato y carisma. todo lo que deseo es que sea un momento maravilloso disfrutando de mis encantos a plenitud. tengo un piel tersa deliciosa, aroma exquisito de pies a cabeza, unos labios carnosos sensuales y una vagina estrecha y ardiente para complacerte.... toma el dulce néctar que lleva mi ser. mi estatura 1.60, talla 5 y lindos pechos 34D, para tu deleite y antojo! comprueba mi calidad....es insuperable y todo es placer absoluto.  ofrezco aparte si tu lo deseas, un verdadero masaje professional relajante de pies a cabeza con aceites esenciales de aromas riquísimos especiales y personalizados para cada caso. tengo unas manos divinas que son el medio para ayudarte a liberar tensiones y dolor muscular........hasta llevarte a obtener el verdadero placer de bienestar, energía y buen ánimo todo en beneficio de tu salud!. el lugar donde te atiendo es cómodo, seguro, limpio, discreto, todos mis servicios y atenciones son deliciosos, excelentes y garantizados. disfruto ser tu deleite y satisfacción! te atiendo previa cita.  No mensajes de texto por favor. hàblame para darte todos los detalles de mi servicos y promos. siente mi cuerpo y mis ricos besos que  te llevaràn al cielo y sentiràs la gloria. te espero bb y te mando dulces besos
$ 0,00
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
552275
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en México - copyright ©2024 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.