TÓMAME EL TIEMPO QUE DESEES Y PRUEBA LA DELICIA DE MI CUERP EN CENTRO

TÓMAME EL TIEMPO QUE DESEES Y PRUEBA LA DELICIA DE MI CUERP
Vamos a compartir toda la pasión y lujuria de nuestros cuerpos que nos lleve al desborde de placer! susúrrame todas esas cosas ricas que te excitan sintiéndote libre y complacido en todos tus deseos. Tengo todo lo que necesitas.... para tus fantasías..... hacerlas realidad. Con mi experiencia puedo jugar el rol que gustes te aseguro que cada segundo a mi lado es garantía de satisfacción total! soy rubia Madura, sexy, con clase, accesible, carismática y muy apasionada. tengo un cuerpo delicioso, piel blanca sedosa con aroma exquisito de pies a cabeza. mi talla es 5, estatura 1.60, y hermosos pechos 34D. querrás envolverme en tu cuerpo y no dejarme escapar hasta disfrutar y saborear las mieles hasta llegar al éxtasis...! experimenta el verdadero placer de una entrega mutua, todo sin prisa alguna, el tiempo pactado es exclusivo para ti papii!..Mi calidad...........es insuperable, compruébalo!! También si lo deseas aparte, ofrezco masaje professional relajante de pies a cabeza con aceites especiales riquísismoss, tengo unas manos divinas muy profesionales que son el medio para ayudarte a liberar todo estréss y tensión muscular...... sintiendo el verdadero placer de bienestar, energía y buen ánimo, todo en beneficio de tu salud!! el lugar donde te atiendo es cálido, discreto, limpio, seguro y confortable. mi servicio es garantizado!! Anímate!!! te encantará hacerme tuya!!! llámame!!! 6643118303. "NOO MENSAJES DE TEXTO POR FAVOR"TE ATIENDO PREVIA CITA es un placer atenderte. te dejo besoss
$ 0,00
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
463208
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en México - copyright ©2024 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.