UN RECUERDO MUY CACHONDO (MI MEJOR CARA) EN MÉXICO

Un recuerdo muy cachondo (mi mejor cara)
Hola chicos; mi marido dice que lo que muestro en las fotos es "MI MEJOR CARA", que opinan? Y bueno este fin de semana abri mi diario de aventuras sexys o de adrnalia, y te copio lo que encontre. En esta època andaba yo de novia con mi actual marido, y ya me encanta la adrenalina sexual; asi que por primera vez, sali con el a dar la vuelta, me puse una gabardina corta, que apenas me llegaba a la altura de las nalgas, mis zapatillas de tacon de punta de teibolera, y…nada mas abajo, totalmente en cueros Lo rico es que nos bajamos del auto en una calle cualquiera, ya como a las 9 pm, y empezamos a fajar, el me abrio a gabardina yo estab ya super humeda, y…se abrio la bragueta, y se saco la verga para ponermela en mi sexo, contra mis chorreantes labios vaginales, al tiempo que sus manos me tomaban de las nalgas hundiendo su dedito en mi culito…que deliciosa de tormento fue eso¡¡¡ Y con la exitacion de saber que etaba yo cogiendo en plena calle, y de algunos transeúntes que pasaban por ahí, que no se si se dieron o no cuenta, pero era una exitacion cañona la que tenia, tanto que empece a sentir el orgasmo como me sacudia de pies a cabeza… “me vengooooo” le dije a mi novio, queine me apreto fuerte fuerte con su cuerpo, y tambien me avento sus mocos en mi pubis… Terminamos ya sabran, hechos un batidillo pero con esa vivencia riquisima Tu has hecho algo igual? elviswbi de cuernavaca
$ 0,00
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
406838
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en México - copyright ©2024 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.