UNA AMIGA BUENA ONDA, TRANQUILA, AUTÉNTICA, DE MENTE EN MÉXICO

Buscar Amigos - contactos de Nayarit Marcelo Soy un chico de Nayarit Busco chica Para Amigos-Contactos una amiga buena onda, tranquila, auténtica, de mente abierta, tal vez si todo va bien una pareja. En: México   Nayarit   Nacionalidad: Argentina Idioma: Idioma español Segundo idioma: Idioma inglés Estado civil: soltero Tienes hijos Si Quieres hijos No Políticamente: izquierdas Altura: 175 Complexión: Atlético/a musculoso/a Ojos: ojos verdes Peso - Kilos: 72 Bebes: No Fumador: Prefiero no decirlo Como soy: Me gusta leer, la fotografía, cocinar y comer sano, nadar en el mar, masajes, ver películas, etc. Vivo en un pueblito turístico junto al mar, me gusta mi vida aquí, mas tranquila y relajada. Soy muy independiente, auto suficiente, no celoso, no machista. Personalidad: reservado Romantico: no muy romántico Cita Ideal: Cenar en un lugar tranquilo, tomando una copa de vino tinto, una buena conversación que sea honesta y bien auténtica. Persona Ideal: Una persona sencilla, tranquila, auténtica, no complicada, que disfrute las cosas simples de cada día, que le guste cocinar comidas saludables, que no sea celosa, que disfrute el momento y lo que hay en ese momento, que sepa comunicarse libre y abiertamente, que tenga una mente abierta y que no esté limitada por ideologías religiosas, políticas o culturales. Que no tema trascender sus propias fronteras. Que se rija mas con el corazón que con la razón y el ego.
COMENTARIOS PÚBLICOS
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de Contactos en México - copyright ©2019 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.